Bienestar Azteca 2024 Así Debes Iniciar Sesión Para Recibir Tu Beca Benito Juárez

La Beca Benito Juárez es una de las ayudas que se les otorga a los ciudadanos mexicanos que tengan una situación económica difícil, para que puedan terminar sus estudios.

¿Cómo iniciar sesión para recibir la beca Bienestar Azteca?

Iniciar sesión y recibir esta beca no es nada complicado, pero para esto debes seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  • Ingresa a la página Web del Banco Azteca. (Desde aquí puedes acceder directamente).
  • Una vez allí aparecen varias opciones, debes seleccionar la de ‘‘Descárgala aquí’’. Así, puedes descargar la aplicación oficial que se encuentra disponible tanto para Android, como para iOS.
  • Después de que tienes descargada la aplicación y actualizada, debes adjuntar algunos documentos, comenzando con la Clave Única de Registro de Población.
  • Cuando coloques la Clave Única de Registro de Población, después debes dar clic en ‘‘Siguiente’’

Es recomendable que, todos los datos que coloques sean iguales que los que aparecen en tu CURP, de esta forma, evitas que el trámite pueda demorar más de la cuenta, o que tenga algún error.

En caso de que tengas alguna duda puedes comunicarte al número de teléfono 55-11626-0300, o escribir a algunas de las redes sociales que están disponibles para el programa.

¿Qué son las Becas Bienestar Azteca?

Las becas Bienestar Azteca, es uno de los programas de apoyo económico brindado por el Gobierno de México a todos los estudiantes que cuenten con los requisitos. 

Es una ayuda otorgada a todos los estudiantes que no cuentan con suficientes recursos económicos para continuar con sus estudios. Además, aquellos alumnos que están inscritos en las escuelas catalogadas como prioritarias también pueden disfrutar de esta ayuda.

Esta ayuda es de $1.680 pesos que se entregan de forma bimestral para que cada uno de los niños y niñas tenga la posibilidad de usar el dinero para cubrir todas sus necesidades básicas.

Deja un comentario